Somos útiles

Buscamos la practicidad; Creemos en la simplicidad documental y en reducir al mínimo la burocracia. Somos ágiles respondiendo (¡y también haciendo trámites!). Ofrecemos flexibilidad en el servicio (nos adaptamos a lo que necesitas). Estamos cuando realmente te hacemos falta: inspecciones de trabajo, accidentes, etc.

Nos adaptamos a ti

Hacemos presupuestos a medida, adaptando el trabajo a tus necesidades. Nuestros contratos no tienen letra minúscula, ni pequeña (¡ni el anexo del anexo!). Nuestra relación calidad-precio es buena, pero no queremos entrar en una guerra de precios. Nuestros mejores prescriptores son los propios clientes.

Primamos la calidad

Una eficaz y motivada plantilla de colaboradores. Formación y profesionalización continúa de todo el equipo. Esfuerzo constante en mejorar e implicación de todos. Mejora permanente de los recursos: equipos, instalaciones, plantillas, modelos. Creemos en un crecimiento sólido y constante

Socio-Previjob3

“ Solo los papeles necesarios. Toda la documentación accesible en la web privada que se crea para cada empresa. El técnico està disponible las 24 horas.”

SERGIO JACA HERRERA

Socio y Director técnico
Socio-Previjob2

“Una estructura plana y flexible nos permite reducir los costes fijos. Por eso podemos hacer presupuestos muy ajustados.”

JAVIER SOLDADO URBANO

Socio y Director organización
Socio-Previjob1

“Presupuestos rápidos y asesoramiento sin compromiso. Queremos que esté bien informado antes de decidir.”

MARCEL FERRÉ BALDRICH

Socio y Director comercial